Safe Creative #2103243796735

La felicidad siempre es leve...

Cuando cierro los ojos trato de recordar tu cara, imagino tu expresión ante tal o cual circunstancia y sonrío.


Me siento ridícula dejando volar mi imaginación en ese sentido, pero a la vez me doy cuenta que en este momento no hay nada que me amargue la vida, al contrario, hace mucho tiempo no me sentía tan tranquila; aunque parezca una ostra encerrada en mi propio mundo, en mis fantasías que no comparto con nadie, en sentir como sólo yo sé hacerlo, así soy feliz, o se dice ¿me siento feliz?; como sea, el caso es que hoy por hoy nada me altera, amo y me aman, me miro al espejo y me gusta lo que observo, y viajo ligera, muy ligera...

¿Por qué no voy a pensar en ti ahora que nada más ocupa mi mente? ¿Por qué voy a reprimirme esta sensación de bienestar si la disfruto a tope? ¿Por qué privarme de escuchar tu voz si me gusta?
Te quiero aquí, conmigo, pero no sufro por no tenerte a mi lado, porque así como te llevo en mí, yo voy contigo a todas partes... Es lo único que importa ¿verdad?

Por eso ten la plena seguridad que hoy cuando recibas tu grado yo estaré ahí, porque ya he imaginado ese momento muchas veces, tantas, que a veces creo que ya lo vivimos...

(Este escrito está dedicado a mi hijo en su graduación, lo que no recuerdo ahora si fue la de bachillerato o universidad)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apegos...

ME DERRAMÓ SUS FLORES DE ABRIL

TRINIDAD