Safe Creative #2103243796735

Viaje

Podía sentir su emoción a través del hilo telefónico, me dice que nunca miente y como me creo todo lo que me dicen pues seguramente es así, el caso es que la alteración que percibí en su voz es difícil simularla.

Sus palabras me llegan atropelladamente, es como si me quisiera decir más de lo que escucho, pasa de un tema a otro sin nexo causal y eso me divierte, río, y sé que mi risa le provoca más excitación, si cabe.

-Ojalá pudieras ver el hermoso paisaje que contemplo ahora

-Descríbemelo

-Amenaza borrasca, el cielo está gris y contrasta con el verde que se ve en los campos, las montañas son imponentes y veo molinos por todas partes, muchos molinos, me gustan los molinos

-A mí también

-He aparcado a un lado de la carretera, no puedo conducir en el estado en que me tienes

-Me parece muy bien que te detengas, no quiero ser la causante de un accidente por describirme el paisaje

-Sabes que no es por eso

- ¿Ah no?

-¡¡¡No te hagas la boba, eres una bruja!!!

-Vale, entonces descríbeme el paisaje que te hizo detener...

Mientras me hablaba cerré los ojos, me acomodé en el sillón, mi voz se hizo un susurro y me aferré a la suya para iniciar nuestro primer viaje, ese que nos hizo sentirnos adolescentes por unos minutos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apegos...

ME DERRAMÓ SUS FLORES DE ABRIL

TRINIDAD